¡Pericos del centro campeón!

Se resolvió la gran final de futbol rápido en la cancha de la colonia petromex, donde los Pericos se proclamaron campeones del torneo “Dr. Ernesto Nava” en la categoría varonil libre tras vencer a los Arrimados de la petromex con marcador de 10 – 8.

Ambas escuadras dieron su máximo esfuerzo en la cancha y un gran espectáculo dentro del partido, durante la temporada mostraron mucha calidad en sus jugadores como así también ser de los favoritos desde el arranque de la contienda, y así fue como se instalaron en la gran final.

Al medio tiempo el partido ya se mostraba bastante intenso, muchos goles que prendían a la afición y en un encuentro de palabras entre jugadores el partido parecía salirse de control, pero el árbitro central controló la situación y al expulsar a dos jugadores, uno de cada equipo, el partido pudo reanudar e irse posteriormente al descanso con marcador de 6 – 3 a favor de los pericos.

En la parte complementaria los Arrimados trataron de hacer un mejor papel que en la primera mitad pero el rival no dejaba superarse y supieron mantener su ventaja, por lo que llegaban al final del encuentro con el marcador a su favor 10 – 8 y teniendo estos dos goles de ventaja, Pericos del centro se proclamó campeón de este primer torneo de futbol rápido.

El organizador Víctor Hugo Zamora Juárez se encargó de premiar al campeón y sub campeón del torneo, con la presencia de invitados especiales, como el Dr. Ernesto Nava quien fue el homenajeado en esta ocasión y el Sr. José Valdez, presidente del patronato del campo de la col. Petromex, felicitando a los equipos y agradeciendo la confianza por participar, esperando así mismo que se animen a entrar en el próximo torneo.

 

Comments

comments