“Perdóname hija por no poder pagar tu rescate”, madre de joven asesinada | La Opinión de Poza Rica

“Perdóname hija por no poder pagar tu rescate”, madre de joven asesinada

Naranjos, Ver.- Gabriela Mar, madre de la joven Itzel Mar, secuestrada hace más de un mes y hallada muerta la mañana de este sábado, le pidió perdón de manera pública por no haber podido reunir todo el dinero que exigían los captores para liberarla, aunque no reveló cifras.

“Perdóname hija, porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar. Un beso mi amor. Dios te reciba con los brazos abiertos y tú papi Ramón Mar te ayude a llegar al Reino de los cielos”.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a la joven secuestrada en Naranjos

El dramático y desgarrador mensaje fue difundido por la empresaria en su cuenta de Facebook, lo que desató una serie de comentarios de solidaridad para la familia y de enérgica condena por el atroz crimen.

“¿Cómo puede haber tanta maldad? ¡Era solo una muchacha de casa! Dios la tenga en su santa gloria. Ánimo Gabriela, tu angelita estará contigo, en tu corazón vivirá. Sé que será difícil, pero serás fuerte por tu nieto”, fue uno de los comentarios.

“Gaby no tengo palabras para consolarte, de verdad siento mucho esta desgracia tan grande, no hay palabras de consuelo, Dios te dé consuelo por esta pérdida irreparable. Ahora es un ángel bello tu hija, y por favor no te sientas culpable, y te juro que esa gente pagará, nadie se va de la tierra sin pagar lo que uno hace aquí, cuídate mucho. Dios te bendiga”, le escribió otra persona.

Asimismo, otro usuario manifestó su impotencia ante el suceso y señaló que “ese crimen que no fue solo contra una familia, sino contra todos los naranjenses. Ya basta de destruir familias, Dios, es tiempo de que se imparta justicia”.

Días antes, la señora Gabriela Mar había implorado a la Virgen de Guadalupe por el milagro de ver regresar a su joven hija, y que le diera un abrazo al niño que ahora ya no volverá a sentir una caricia de su madre.

“Te amo nena hermosa Itzel Mar, deseando pronto verte, abrazando a Ivancito Martínez. Me duele mucho ver que está en la ventana queriendo ver tu regreso. Y cuando llega la noche decirme ¿ya mero viene mi mamá Itzel?”, escribió la empresaria.

Comments

comments