Perdió la vida al ser impactado por un vehículo fantasma

Ixcatepec, Ver.- Un conductor de una motocicleta muere al ser embestido por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga y dejó abandonada a la víctima. Acudieron al lugar elementos policiacos a acordonar el área de Ixcatepec.

Fue una llamada anónima quien alerto a los elementos policiacos, quienes inmediatamente acudieron al lugar, alrededor de las 23:15 horas de ayer, encontrando a una persona tirada a orilla de la carretera estatal en el tramo de Piedras Clavadas-Ixcatepec, como a unos 500 metros del entronque Piedras Clavadas, perteneciente al Municipio de Ixcatepec.

Al lugar llegaron los elementos policiacos Alfredo Gallardo Euleterio, comandante de la Policía Municipal, del citado municipio, con cuatro elementos más a bordo de dos unidades.

En el lugar se encontraba una persona sin signos vitales, quien vestía un pantalón color Azul de mezclilla y camisa negra de manga corta, de nombre Refugio Manuel Santiago, de 50 años de edad, dicha persona fue identificada por la esposa Teófila Domínguez Manuel, de 49 años, quien tenía su domicilio en la localidad de Poza Azul, de Ixcatepec, Ver.

Al lugar también arribaron alrededor de las 01:25 horas, Francisco Martínez Castillo de Servicios periciales con dos personas más, mismos que ordenaron el levantamiento del cuerpo del jornalero, siendo trasladado al SEMEFO de Tantoyuca, para la necropsia de ley correspondiente.

Comments

comments