Perdió el control y la vida en la carretera María de la Torre – San Andrés – La Opinión de Poza Rica

Perdió el control y la vida en la carretera María de la Torre – San Andrés

Martínez de la Torre, Ver.-Trágica volcadura se registró en la carretera estatal María de la Torre – San Andrés, lugar donde vecino de Paso Largo perdió la vida al caerle la camioneta encima.

El suceso se registró aproximadamente a las 20:30 horas de ayer sobre dicho tramo carretero, por donde circulaba la camioneta Nissan con placas de circulación XU 93 562 del estado, la cual era conducida por Merced Tolentino Hernández, quien era vecino de la localidad de Paso Largo.

Al perder el control de la misma, se volcó sobre su costado izquierdo y perdió la vida a consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza, conductores que circulaban por esa vía al presenciar el accidente de inmediato dieron parte a las autoridades a través del 911.

Policías Municipales de San Rafael al llegar de inmediato acordonaron toda el área y fue el personal de Servicios periciales acompañados de la Policía Ministerial quienes iniciaron su trabajo logístico en torno al hecho.

El cuerpo fue necesario trasladarlo al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta era remolcada al corralón, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Comments

comments