Perdió el control de su camioneta y cayó a un arroyo en Castillo de Teayo

Un hombre se ahogo, tras volcar de manera aparatosa su camioneta, el cual termino en un arroyo, la tarde de ayer en una comunidad de Castillo de Teayo;

El occiso se llamo Fortino Pascual Ruiz de 35 años de edad, quien era vecino de la comunidad el Ojital, perteneciente al municipio antes citado.

De acuerdo a varios testigos en el lugar, los hechos fueron al rededor de las 4 de la tarde de ayer, sobre una carretera que comunica ala localidad de el Pital con el Ojital, la cual debido a las lluvias registradas en días anteriores, se encuentra en pésimas condiciones, pero Fortino aun sabiendo eso decidió transitar por ahí a bordo de una camioneta Pic Up Dodge tipo Dakota de color rojo con matricula XF-4598-A, con el cual al momento de bajar una pendiente, derrapo, perdiendo el control de la unidad por lo que termino volcado en un arroyo.

Fueron campesinos de ese lugar quienes se percataron del accidente y lo ayudaron a salir, pero lamentablemente murió presuntamente ahogado antes de que llegara el auxilio.

Los familias fueron alertados, y rápidamente se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde vieron el cuerpo de Fortino sobre el puente sin playera, solo con un pantalón de mezclilla y lo cubrieron con una sabana blanca mientras llagaba la autoridad competente.

Los policías de ese municipio arribaron al lugar, quienes al corroborar los sucesos, dieron aviso a la Fiscalía de este distrito.

Mas tarde arribo personal de la sub delegación de servicio periciales con cede en esta ciudad petrolera, quienes acompañados de la policía ministerial realizaron las diligencias pertinente, posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro donde le practicarían la necropsia de rigor, para saber de manera técnica las causas de su muerte.

Comments

comments