Perderán vigencia credenciales INE

Credenciales para votar que tengan la terminación 18 o 2018 perderán vigencia a partir del 1 de enero de 2019, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) conminó a la ciudadanía que posea este tipo de micas a renovarlas a la brevedad posible.

El encargado del módulo emisor del INE en esta ciudad, Cenobio Francisco Cruz, informó que las actividades de atención se reanudaron este sábado en horarios normales, luego de que el viernes anterior con motivo de la festividad de Día de Muertos la oficina permaneció cerrada.

Señaló que el módulo realiza todos los trámites de costumbre: altas al padrón, cambios de domicilio, reposiciones por extravío o deterioro, reimpresiones y correcciones de datos, pero su prioridad es la renovación de credenciales que en su reverso o en la parte de enfrente tengan el número 18 o 2018.

Mencionó que la oficina a su cargo cuenta con varias credenciales tramitadas en su momento y aún no son reclamadas por los interesados, por lo que se les hace un llamado para que pasen por ellas cuanto antes.

Comments

comments