Pequeños comerciantes se unieron para trabajar

Alrededor de cuarenta pequeños comerciantes de este municipio se organizaron para aumentar sus ventas durante el programa del Buen Fin organizando una Expo venta, esto debido a que ha sido un año difícil para los establecimientos por la situación económica y baja vendimia que han tenido.

Bajo el nombre de “Emprendedores Papantecos” se unieron para ofertar sus diversos productos e impulsar a los pequeños negocios que se encuentran ubicados fuera del primer cuadro de la ciudad y que no cuentan con la antigüedad para competir con negocios establecidos desde hace ya varios años.

El presidente municipal Mariano Romero González junto con Fernando Zaleta, organizador de este evento y Aarón Valencia, presidente de la Canaco, fueron los encargados de realizar la inauguración oficial de esta Expo venta, la cual es la primera que se lleva a cabo. Durante doce horas continuas los comerciantes ofertaron comida, ropa, joyería, desfile de modas, ballets, entre otros artículos, resultando todo un éxito gracias a la participación de la propia población.

Comments

comments