“Pequeña fuga” de oxígeno en hospital de Veracruz alerta a bomberos

Alrededor de las siete de la tarde de este domingo, se registró una “pequeña” fuga en una de las tomas de oxígeno del segundo piso del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, situación que alertó al cuerpo de bomberos, sin embargo, no era de riesgo, señaló el director del Hospital, José Luis Cerecedo.

“Fue una pequeña fuga de la salida de un conector de oxígeno, pero nada grave, eso fue resuelto de inmediato por nuestras gentes de mantenimiento”.

 José Luis Cerecedo indicó que, “el familiar de uno de los pacientitos se dio a la tarea de llamar a bomberos y protección civil sin avisarnos a nosotros”, no sé, pero realmente eso a veces pasa sin poner en riesgo absolutamente a nadie, porque nuestros ingenieros de mantenimiento lo resuelven de inmediato.

El director del hospital regional dijo que esta situación se arregló “sellando momentáneamente la pequeña fuga”, indicó que “siempre cuando se conecta una manguera a una válvula, a veces puede dañarse la salida del conector y hacer una pequeña fuga pero no es nada grave”.

XEU

Comments

comments