Pequeña fallece aplastada por camioneta

Álamo, Ver.- Muere una niña de apenas un año y 10 meses de edad aplastada por las llantas de una camioneta repartidora de tortillas en la localidad La Victoria (conocida también como La Barranquita), este jueves por la mañana.

Los acontecimientos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas frente al domicilio de la menor Briseida Méndez Hernández, cuando la unidad Chevrolet pick up, color blanco, modelo 1991, con placas de circulación XV-62-918 del estado, transitaba por ese lugar y la menor había salido a la calle.

Datos recabados en el sitio de los hechos precisaron que el vehículo culpable se echó de reversa luego de que el conductor y dueño de la camioneta, Guillermo Hernández Vite, habitante de la localidad Sombrerete, había terminado de realizar algunas ventas.

En su maniobra, el vendedor no se percató de la presencia de la pequeña y la llanta trasera de lado derecho le pasó por encima provocándole lesiones mortales por necesidad, toda vez que le aplastó la cabecita. Su cuerpo quedó debajo del vehículo en un charco de sangre.

Por Miguel L. del Ángel

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña