¡Penetrante olor a gas!

TANCOCO, VER.- Familias de un amplio sector ubicado en las proximidades de la Batería Toteco, en la comunidad La Mora, solicitaron la intervención de personal de Protección Civil, toda vez que desde esas instalaciones emana un fuerte olor a gas.

Los vecinos de ese sector, aledaño también a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cerro Azul (ITCA), refirieron que con frecuencia y sobre todo durante las noches, persiste un fuerte olor en el aire, contaminación que aparentemente contiene gas sulfhídrico.

Y aunque dijeron desconocer si se trata de alguna fuga, manifestaron que es durante las noches cuando se siente mayormente el hedor en ese sector de la comunidad, que también limita con las colonias Lázaro Cárdenas y Nuevas Mirador, de la vecina ciudad de Cerro Azul.

Los residentes de ese sector mencionaron que hay un quemador de Petróleos Mexicanos en la Batería Toteco, por lo que presumen que tiene que ver con esta situación, e insistieron en que autoridades de Protección Civil lleven a cabo una inspección.

“No sabemos si es una falla o una fuga que tengan que reparar, pero es en las noches cuando causa más molestias y a veces no se puede dormir, pedimos que alguien revise”, comentó un residente de ese sector.

Comments

comments