Peña Nieto llama a ciudadanos a reflexionar el voto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, a unos días concluir las campañas proselitistas, pidió a los ciudadanos reflexionar muy bien su voto, que lo hagan de manera razonada, pues está en juego el rumbo del país no sólo para los próximos seis años, sino para las próximas décadas. Al final de cuentas, acotó, lo que todos deseamos es que le vaya bien a México, es decir, que siga por la ruta de los logros alcanzados.

“Por eso es importante que los ciudadanos aprovechen estos últimos días para conocer y comparar las propuestas de todos los candidatos que estén pidiéndoles su voto. Al final de cuentas lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que a México le vaya bien, que construya sobre logros alcanzados, que siga en la ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos, y muy especialmente para las nuevas generaciones”, aseveró el primer mandatario.

En el marco la ceremonia de toma de protesta a la nueva directiva de la Concanaco- Servytur que encabezó ayer en Los Pinos y Peña Nieto, se refirió también a la destacada participación de artistas y deportistas mexicanos en los últimos días, como el reciente triunfo de la Selección Nacional sobre Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Resaltó, que se trata de una nueva generación de mexicanos, que trae una mentalidad ganadora, pues ha pasado del “sí se puede, al ya se pudo”.

“Ha logrado refutar el escepticismo y vencer ideas preconcebidas o estereotipos que hay de los mexicanos, es la generación que está logrando impulsar el cambio de un rostro de éxito, de modernidad, de proyectar la grandeza que tiene nuestro país. Se trata de una nueva generación de mexicanos que ha logrado transitar del sí se puede al ya se pudo”.

Defiende el libre comercio

Al advertir que en el mundo se endurecerán las medidas proteccionistas, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a las naciones del orbe a cumplir y defender con los principios de libre comercio a los que se han comprometido como miembros de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

Peña Nieto indicó que existe un obstáculo al crecimiento que proviene del exterior y está relacionado con los cuestionamientos al modelo del libre comercio.

Comentó que “estamos presenciando un escalamiento de medidas proteccionistas que podrían tener un impacto considerable en la economía mundial”.

Dirigencia Canaco- Servytur

Al asumir la presidencia de la Concanaco- Servytur, José Manuel López Campos, aseguró que es urgente y necesario consolidar el Estado de Derecho y la seguridad pública para cada mexicano, ya que el rumbo del futuro en el paíso puede ser incierto en esa materia.

ElSolDeMexico

Comments

comments