Peña Nieto dice de Juegos Olímpicos del 68 recuerdan valores de paz y solidaridad

Compartir en:

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que los Juegos Olímpicos de México 1968 nos recuerda a los mexicanos los valores vinculados al deporte y al olimpismo: la paz y la solidaridad, el respeto a los demás, la cultura del esfuerzo, la búsqueda de la excelencia y el juego limpio.

Al sostener un encuentro privado con Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI); Peña Nieto resaltó que la visita se realiza en un momento en el que México ha dado buenos resultados en diferentes justas deportivas.

La Presidencia de la República detalló que la visita se realiza con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la realización de los Juegos Olímpicos de 1968.

El Primer Mandatario dio la bienvenida a nuestro país al Sr. Bach, y señaló que el Cincuentenario de los Juegos Olímpicos de México 1968 nos recuerda a los mexicanos los valores vinculados al deporte y al olimpismo: la paz y la solidaridad, el respeto a los demás, la cultura del esfuerzo, la búsqueda de la excelencia y el juego limpio 

El primer mandatario afirmó que, a dos meses de que concluya su Administración, se encuentra muy satisfecho con los resultados que han dado los deportistas mexicanos en las competencias a nivel mundial, especialmente por su destacada participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en julio y agosto pasados, en Barranquilla, Colombia.

En la reunión estuvieron presentes Alfredo Castillo, titular de la Conade; así como Carlos Padilla Becerra y Olegario Vázquez Raña, Miembro Honorario del COI.

Thomas Bach visita al Comité Olímpico Mexicano (COM); se reunió con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de develar los Aros Olímpicos que se colocarán en la Sala de Armas de la Ciudad de Deportiva.

 

ElSolDeMexico

error: Content is protected !!