Peña Nieto condena agresiones contra el Ejercito Mexicano en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- Al condenar las agresiones contra el Ejercito Mexicano en Puebla, el Presidente Enrique Peña Nieto, informó que dio indicaciones a las instancias de seguridad del país para desarticular los grupos delictivos dedicados al robo de combustible en todo el país, centralizando esfuerzos en el estado de Puebla.

He dado indicaciones para instrumentar una estrategia integral para combatir este ilícito e toda la geografía nacional, trabajaremos de cerca con el gobierno del estado de Puebla hasta desintegrar por completo las bandas delictivas que a eso se dedican”, precisó el mandatario.

Asimismo, externó sus condolencias a las familias y compañeros de los cuatro soldados que perdieron la vida en medio de un enfrentamiento con presuntos ladrones de combustible en Palmarito Tochapan, Puebla.

“Reitero mi más enérgica condena a los cobardes actos de agresión en contra del personal del Ejército Mexicano, el gobierno de la República aplicará todo el peso de la ley a los responsables”, aseveró.

Con información de Excélsior

Comments

comments