Peluquero muere por golpe de calor

CERRO AZUL, VER.- Fuerte movilización policiaca se registro durante la tarde de este jueves en la carretera que comunica a Cerro Azul con la comunidad de Solís de Allende al recibir la notificación acerca que en un potrero se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino residente de esta ciudad.

Sobre los hechos trascendió que alrededor de las 15:00 horas en el número de emergencia recibieron el reporte que en un potrero que se ubica a pocos metros de las instalaciones del rastro municipal estaba el cuerpo de una persona sin vida.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron para constatar la denuncia anónima, encontrando en el potrero el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Maximino Velasco Alvarado de 89 años de edad, de ocupación Peluquero quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Gurrero en este municipio.

Presuntamente el hoy occiso padecía diabetes, y de acuerdo a la versión trascendida en el lugar de los hechos las posibles causas que provocaron su deceso fue un posible golpe de calor.

El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal arribando sus familiares, así como un médico, el cuerpo les fue entregado en el lugar de los hechos para que fuera velado en su domicilio y le dieran cristiana sepultura, ya que no será enviado al anfiteatro de Tuxpan para que se iniciara con las investigaciones.

Comments

comments