¡Peligrosa ranura tiene el puente Chichilintla!

Coyutla, Ver.-  Un serio peligro representa el puente chichilintla toda vez que cada vez se abre más la estructura ante el paso de unidades motrices; conductores temen que de un momento a otro se pueda presentar un hecho de graves consecuencias toda vez que aunando a ello, se une el mal estado de la vía de comunicación.

Desde la construcción de este paso, no se le ha dado mantenimiento alguno a este puente, que ha soportado la creciente y desbordamiento del río Necaxa, sobre todo el del año 1993 cuando sus aleros fueron arrasados por las impetuosas aguas.

“Urge que se proceda a su rehabilitación, mira como está de abierto, nadie hace nada al respecto y la verdad se tiene miedo al cruzarlo, ya es tiempo que se arregle”, señalo Gonzalo Benitez Pérez, conductor.

Así como él, varios choferes, pero sobre todo habitantes que viven en las comunidades y que en forma diaria se ven obligadas a caminar por esta ruta, “la verdad hace falta ya la atención a este lugar”, indicó el campesino Miguel Juárez García.

Esta es una petición, se hace a las autoridades correspondietes a fin de que tomen en cuenta esta solicitud de la ciudadanía que habita en esta parte de la sierra del totonacapan.

Así también la rehabilitación del tramo carretero que se encuentra en malas condiciones, lo que ocasiona que el transitar sea lento y que se esté sujeto a ser víctima de algún hecho que ponga en riesgo la integridad física de los conductores como de quienes viajan a bordo de las unidades del transporte público, se dio a conocer a La Opinion.

Comments

comments