Fuera de peligro Regidor herido a cachazos

Pánuco, Ver.- El Regidor Octavo del Ayuntamiento de Pánuco, Eslim Romero Olguín que fue agredido por sujetos desconocidos la tarde del lunes cuando viajaba a bordo de su camioneta, ya se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a la versión de sus familiares.

El funcionario público recibió varios golpes en el rostro con la cacha de una pistola al momento en que se desplazaba a bordo de su vehículo particular sobre el bulevar Ignacio Allende de esta ciudad.

De acuerdo a las versiones que se corrieron tras la agresión, Romero Olguín fue interceptado por dos sujetos, los cuales tras hacerle diversas reclamaciones, arremetieron en su contra, propinándole una serie de golpes con el arma de fuego, lo que le provocó heridas sangrantes.

Fue a bordo de su propia unidad automotriz, que el Regidor se dirigió a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Manuel I. Ávila para recibir atención médica, y aunque de forma inicial se dijo que había sido trasladado a una clínica particular del vecino municipio de Tampico Tamaulipas, la versión fue descartada la mañana de este miércoles, y todo indica que fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio particular.

Se desconoce si formalizar la denuncia correspondiente en contra de las personas que lo agredieron.

Comments

comments