Peligro potencial para automovilistas la autopista Tuxpan-Tampico

Naranjos, Ver.- Tapizados de huecos y de baches, los cuatro kilómetros de longitud para acceder a la autopista Tuxpan-Tampico se han convertido en un verdadero calvario para los automovilistas, por lo que el clamor de los conductores que utilizan esta vía de comunicación terrestre es la rehabilitación inmediata de ese tramo.

Aún más, dicho acceso forma parte de la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, por lo que diariamente es transitado por ciento de vehículos de todo tipo, lo que lo mantiene, a lo que queda de su carpeta de asfalto, en constante daño.

Es tan serio el deterioro que presenta este camino, que desplazarse por él es peligro potencial para todo automovilista, pues por esquivar alguno de los baches ya se han suscitado accidentes, como por ejemplo el ocurrido hace más de una semana, cuando una unidad compacta se salió del pavimento y acabó con serias afectaciones.

Por si fuera poco, la destrucción del acceso hacia la autopista podría empeorar en la presente temporada de lluvias, lo que agudizará los problemas para quienes por necesidad transitan por esa vía diariamente.

Comments

comments