Peligro por deslaves en el tramo Oriente-Poza Larga

Espinal, Ver.- Peligrosos deslaves y hundimientos, persisten en el tramo carretero Oriente a Poza Larga Zapotal, lo que no deja de ser un peligro latente para los conductores que realizan el transitar por esta vía de comunicación.

Lo anterior, luego de las torrenciales lluvias que se dejaron caer en los meses anteriores que provocaran que la corriente del arroyo “Catarina” se desbordara a tal grado que superan la carpeta asfáltica a la cual dañan en este tramo.

Comments

comments

Un comentario sobre “Peligro por deslaves en el tramo Oriente-Poza Larga

  • el 19 julio, 2016 a las 7:20 pm
    Permalink

    En que se utilizan los recursos en nuestro municipio? El rio Cazones ha sido un problema cada que el período de lluvias excede un poco de lo habitual, encharcamientos, baches en las calles y ahora deslaves e interrupción de carreterasn y…. Ni hablar de inseguridad y corrupción, no es asi sr. Presidente Municipal ? Estamos hartos de tanto atraco, tantos robos, secuestros, asesinatos de jóvenes, de tanta corrupción oficial en la que la participación de las ” autoridades ” esta claramente de manifiesto y la tal fuerza civil. ?.?? Bien gracias, o sea, resultó peor, mas corrupta y mas peligrosa que los grupos delicuenciales que operan aqui desde hace varios años impunemente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *