Fuera de peligro bebé que recibió un balazo

Pánuco, Ver.- El bebé de tan solo 21 días de nacido que fue víctima de una bala pérdida o el llamado “daño colateral” durante la agresión que sufrió una pareja la tarde del sábado en la zona centro de la ciudad, ya fue entregado a sus padres, al encontrarse fuera de peligro.

El pequeño de identidad resguardada, fue alcanzado por un proyectil en un pie, sin embargo, gracias a la oportuna intervención de personal médico que se encontraba en un consultorio frente al sitio del atentado, se le brindó la atención requerida, y la ojiva no dañó el hueso ni el tendón de la extremidad del recién nacido.

La pequeña víctima que por fortuna logró salvar la vida, estaba al cuidado de la pareja en el momento de la agresión, toda vez que es hijo de unos amigos de Yeira Abigail Requena, que falleció de un balazo el día de los fatidicos hechos, en tanto su pareja sentimental Gregorio Silva, quedó herido de gravedad tirado sobre la banqueta de la calle Ignacio de la Llave, a unos pasos del parque General. Desiderio Pavón en la zona centro de la ciudad.

Comments

comments