En Pelea por la caña

Dos parroquianos de tres resultaron lesionados tras liarse a machetazos; la riña dio inició por unos tragos de caña por la que discutían los miembros de parte del conocido “escuadrón de la muerte”.

David Lagos Martínez fue lesionado con un filoso machete luego de que lo desenfundara Emilio Alcaraz Guante Oriundo de Michoacán quien se le fue encima.

El tercer sujeto que participó en la riña mencionó que solo intento separarlos para que no hubiera más lesionados y a decir de otro sujeto que estaba como espectador de la lucha casi a muerte argumentó que David pateo a Emilio y eso provocó su furia que lo llevó a desenvainar su machete a la voz que gritaba que era parte de la familia Michoacana.

Todo ocurrió en las inmediaciones de la Central de Abasto comerciantes al ver lo sucedido de inmediato dieron parte a la policía y a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar donde brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Tras ser valorados por los socorristas, elementos de la Fuerza Civil detuvieron a los tres involucrados en la riña de caña y los trasladaron catarro es a las celdas preventivas.

Comments

comments