Peláez, sorprendido por críticas pese a invicto de La Volpe

América tiene amarrado su pase a la Liguilla, pero aun así, ‘llueven’ críticas. Sin embargo,Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, resaltó que el técnico Ricardo La Volpe no ha perdido en su segunda etapa en el banquillo azulcrema y entrarán de la mejor manera a la Fiesta Grande.

“Me sorprende mucho la terrible crítica a La Volpe, no hemos perdido un partido y éste es un equipo de futbol que tiene que ganar. Siempre hay por dónde buscarle, nosotros estamos tranquilos, porque desde que llegó, el conjunto va mejorando, encontrando mejores cosas y adaptándose más a la propuesta que quiere”, indicó el directivo del cuadro de Coapa.

Peláez no rechaza la idea de tener que jugar mejor para agradar a la tribuna, aunque acotó que las lesiones han sido un problema este campeonato; no obstante, el ánimo está a tope para entrar lo mejor posible a la Liguilla en este semestre del Centenario águila.

“Lo ideal es jugar bien y triunfar, a veces no se puede, a veces hay que ganar nada más. Trataremos en la medida de lo posible, de ir perfeccionándonos. La perfección para mí está en el cielo, siempre se puede mejorar y encontrar fórmulas en todos los sentidos”, agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *