Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte

LOS ÁNGELES.- El cantante mexicano Pedro Fernández recibirá Las Llaves de la Ciudad de Charlotte como premio a la excelencia y la medalla de oro por su trayectoria musical en El Tradicional Carnaval Carolina 2018, donde más de 40 mil personas se reunirán el próximo domingo 10 de junio.

De acuerdo con un comunicado, el cantante es merecedor a los permios por iniciar su carrera a muy temprana edad en la música y el cine, de esa manera se le nombró “niño prodigio”. Además, el mexicano se ha presentado en grandes escenarios y hoy sus temas se mantienen en los primeros lugares de popularidad.

Alex Ruiz, fundador y productor ejecutivo de El Carnaval Carolina 2018, festejará por lo alto el domingo 10 de junio en Charlotte, los 21 años de este majestuoso evento, que ha contado con la participación de los artistas más cotizadas del cine, radio, teatro y televisión.

Todos los años El Carnaval Carolina convoca a las celebridades internacionales más representativas del entretenimiento que han impactado por su trabajo artístico en la música y la televisión.

Excelsior

Comments

comments