Pedirán empresarios a AMLO mil mdp para libramiento (Video)

Compartir en:

Xalapa, Ver.- Luego de seis meses en curso de la administración pública de Veracruz apenas se reactiva la inversión, reprochó el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, Octavio Augusto Jiménez Silva.

A la vez enfatizó que a partir de este momento debe realizarse una inversión de manera eficiente y expedita para evitar subejercicios nocivos contra la economía de Xalapa.

«Los empresarios y la sociedad están atravesando por una crisis que es reflejo de la poca inversión pública tanto en obra como en la adquisición de bienes y servicios que se ha presentado en los tres niveles de gobierno»
Indicó además que en el contexto de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gremio empresarial de Xalapa solicitará que el Gobierno Federal aporte mil millones de pesos para construir el libramiento de la Capital.

Y es que la citada vialidad tiene un costo de 1,200 millones de pesos, misma que cruzará la zona oriente de la ciudad de Xalapa, a fin de agilizar la movilidad de la zona metropolitana.

error: Content is protected !!