Peatón y motociclista heridos en accidente

Compartir en:

Tuxpan.- Veloz motociclista que asegura que por esquivar un automóvil atropelló a un peatón resultó con una probable fractura en la pierna derecha al derrapar de la unidad de forma aparatosa y tuvo que ser internado en el Hospital Civil.

Este accidente ocurrió en la avenida Las Américas esquina con la calle Belisario Domínguez, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quienes dijeron llamarse Julio César Martínez León, de 44 años, vecino del Fraccionamiento Cabo Rojo, de esta ciudad, quien manifestó que al cruzar la avenida Las Américas fue arrollado por una motocicleta; es de mencionar que a pesar de presentar una lesión en la pierna derecha se negó a ser hospitalizado.

Socorristas también atendieron a Juan Felipe Álvarez Ovando, de 20 años, domiciliado en la unidad habitacional Campo Real, de este puerto. Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika tipo Cross, colores blanco, rojo y azul, sin placas de circulación con la cual arrolló al peatón y se derrapó por varios metros.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecieron que el motociclista se desplazaba por la avenida Las Américas en dirección al llamado “Crucero a Tamiahua” pero al esquivar un coche se encontró de frente con el peatón, impactándolo de forma aparatosa. Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance.

error: Content is protected !!