Paty Valencia sigue escuchando todas las necesidades de su gente

SIERRA NORTE DE PUE. -Caminando para llegar a los hogares de cada familia, la candidata Paty Valencia por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito 01 visitó Chicontla y Zihuateutla, compartiendo sus propuestas de trabajo a beneficio de la Sierra Norte.

“Sin ser autoridad he llevado avances a las comunidades. Un ejemplo es el municipio de Venustiano Carranza, de donde yo vengo y donde trabajando se han logrado grandes cosas. Siendo su diputada podré hacer más para ayudarlos a todos”, afirmó.

ue solo dejaron en promesas sus palabras.

“He recorrido ya varias comunidades y municipios y la gente dice lo mismo; ningún candidato los ha visitado, no han caminado con ellos ni saben sus necesidades. Quienes ya estuvieron no hicieron nada cuando era su deber servir al pueblo”, expresó.

A favor de Chicontla insistió en que trabajará para que la población tenga un mercado digno, una presidencia en mejores condiciones para la atención de las personas, pues esta se encuentra en condiciones deplorables, así como el mejoramiento de escuelas con techados e instalaciones adecuadas.

También recordó su compromiso con la salud y por eso gestionará la ampliación de la clínica con personal y medicamentos suficientes, indicando que trabajará por la creación de un Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).

El incremento a los apoyos de PROSPERA, la seguridad, la implementación de talleres de CECADE y el apoyo para que Chicontla cuente con un panteón digno, fueron otras de sus propuestas, cerrando con una invitación cordial para que la ciudadanía la elija como su diputada y juntos, continuar adelante en el desarrollo de la región.

Comments

comments