Paty Valencia se identifica con las necesidades de la gente

FRANCISCO Z. MENA, PUE.- Trabajar en unidad para lograr más beneficios y hacer el cambio que la Sierra Norte necesita, es el llamado que comparte Paty Valencia con la gente de las comunidades y los municipios del distrito 01 Huauchinango.

La candidata a la diputación federal sigue invitando a la ciudadanía para sumarse al proyecto transformador que la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tienen para la región.

Así lo reafirmó al caminar por las localidades de Huitzilac, La Pahua y Jaltocan, en el municipio de Francisco Z. Mena.

En Jaltocan, se comprometió a gestionar una juguera para impulsar más fuentes de empleo; la llegada de policías estatales que ocupen el cuartel de operaciones de Z. Mena, además del mejoramiento de escuelas.

Insistió en atraer los talleres de CECADE para capacitación de mujeres y hombres para que obtengan ingresos para sus familias, y con ello, fortalecer su economía.

Gestionar la ampliación de drenaje, la planta tratadora y el puente de La Máquina para mejorar los servicios básicos y las vías de comunicación, fueron parte de sus propuestas, incluyendo peticiones de la gente, como la Casa de Salud, la que dijo, contará con médico de planta, enfermeras y abasto de medicamentos; sin olvidar al campo, por lo cual apoyará a productores y campesinos.

“Los diputados que hemos tenido, han dejado en el abandono a nuestra sierra, los proyectos no llegan hasta las comunidades, por eso me comprometo a entregar los apoyos directamente y regresar a visitarlos como lo estamos haciendo ahora”, manifestó.

Ante esto, pidió a los habitantes su apoyo para alcanzar el triunfo de la coalición y dar continuidad a los resultados que han tenido los gobiernos del PAN. Por ello, al visitar Huitzilac, escuchó las solicitudes de embalastrar caminos, ampliar la red eléctrica y drenaje, entre otras acciones que contribuirán al bienestar de las familias.

 

Comments

comments