Paty Valencia luchará por la igualdad de las mujeres de toda la Sierra Norte

HUAUCHINANGO PUE.- Paty Valencia, candidata de PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a diputada federal del distrito 01, acompañó a Liliana Luna, candidata a la diputación del distrito local 02 en un encuentro con mujeres de Huauchinango, a quienes dijo luchará por la igualdad para este municipio y la región, comprometiéndose también a hacer una política diferente en beneficio de la sociedad.

“Desde el congreso vamos a trabajar juntos para que el distrito local 02 tenga programas, capacitaciones y más atención en materia de salud para las mujeres trabajadoras y sus familias. Ellas ya lo decidieron, vamos a luchar por la igualdad para todos”, enunció.

“He trabajado arduamente y viendo sus necesidades al recorrer Huauchinango, soy consciente de lo que debe hacerse para un verdadero cambio a favor de las mujeres serranas”, manifestó.

En el tema de inseguridad, resaltó que el gobierno federal ha dejado en el abandono a la Sierra Norte, por lo cual trabajará de la mano con quien dijo será el próximo presidente municipal, Isaac Martínez, para gestionar recursos y tener policías mejor capacitados, equipados y bien remunerados.

En materia de salud trabajará en un proyecto para la ampliación del hospital, pues las 30 camas con las cuales cuenta son insuficientes, por ello gestionará llegar a entre 50 y 60 camas como mínimo, además de la creación de un albergue donde las familias esperen a sus pacientes y haya especialistas, así como abasto garantizado de medicamentos.

Por último recordó que tuvo el gusto de acompañar a Martha Erika en su gira por la región rumbo a la gubernatura del estado, a quien le compartió las problemáticas de los municipios y para dar soluciones trabajarán en conjunto por la salud, educación, atención a grupos vulnerables, fuentes de empleo, comercio, turismo, bienestar de los artesanos, desarrollo del campo y programas de vivienda, lo cual será una realidad con el triunfo de los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Comments

comments