Paty Valencia invita a la gente de Huauchinango a formar parte de su proyecto transformador

HUAUCHINANGO, PUE.- Con el firme propósito de ser la mejor diputada federal que haya tenido la Sierra Norte, Paty Valencia recorre de manera incansable los municipios del distrito 01, dando a conocer en cada visita su plan de trabajo a beneficio de los ciudadanos.

Fue así como la aspirante a representar a la región en el congreso, de la mano con PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recorrió el jardín central de Huauchinango y establecimientos comerciales para compartir las propuestas que integran su proyecto transformador, incluyendo las necesidades de la gente.

Acompañada por su equipo de colaboradores, Paty Valencia saludó a propietarios de negocios, ciudadanos de a pie, niños, jóvenes estudiantes, madres de familia, adultos mayores, vendedores ambulantes, aseadores de calzado y en general a cada ciudadano que encontró a su paso, escuchando sus peticiones y también ofreciendo soluciones.

La candidata expresó su deseo de representar a los comerciantes y familias de Huauchinango, invitándolos a confiar en ella y otorgarle su voto en las elecciones del 1 de julio, donde se decidirá el rumbo que tomará el desarrollo de la región, cerrando con un importante mensaje:

“Hoy los ciudadanos tienen en sus manos una gran decisión. Coincidimos en que ya no queremos más de lo mismo. Hasta ahora un solo partido ha tenido la diputación federal y es momento de un cambio. Estoy segura que con la participación haremos posible una transformación real para Huauchinango y la Sierra Norte”.

Comments

comments