Paty Valencia hará una diputación que de verdad sirva a toda la gente

NAUPAN PUE. – Paty Valencia visitó las comunidades de Chachahuantla e Iczotitla en el municipio de Naupan para compartir su proyecto a beneficio de la Sierra Norte.

Ahí recalcó su compromiso de apoyar a los comerciantes con incentivos económicos, a los artesanos con la creación de un corredor artesanal en Huauchinango donde puedan vender sus productos y a las familias trabajadoras con programas de vivienda, apoyos como PROSPERA y fuentes de empleo.

A lado de Ramón Fernández, compañero de coalición, la candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recorrió Chachahuantla y encabezó una reunión en el auditorio de la localidad, enfatizando que Naupan ha decidido y quiere una diputación federal que de verdad esté al servicio de la gente.

“Soy igual a ustedes, no soy política, sino una ciudadana comprometida, una madre que también es padre y tiene los pies bien puestos en la tierra, con ganas de trabajar para sacar adelante a su familia”, destacó Paty Valencia e invitó a los ciudadanos a no vender su voto y acabar con los malos gobiernos del PRI.

Conociendo el hartazgo y lo lastimada que se encuentra la gente por promesas incumplidas, Paty Valencia se pronunció a favor de hacer un mismo equipo, respaldando a Carmelo Castillo de Iczotitla para poner juntos el ejemplo de cómo se trabaja.

Dijo que en 6 años, el gobierno federal no ha dado recursos para el campo, por lo que dijo, habrá de gestionarlos, mejorar los servicios de salud con la llegada de un laboratorio clínico, ampliar la red eléctrica, atender la inseguridad, fortalecer la educación con una universidad intercultural y reparar la carretera que comunica a Naupan con Huauchinango.

Cerró con un llamado cordial a no dejarse engañar por quienes no ayudan y a votar por la mejor elección: la coalición “Por Puebla al Frente”, dado que para hacer realidad las propuestas es necesario “arrasar con las casillas” y trabajar en conjunto.

Comments

comments