Paty Valencia escucha las inquietudes de los niños

HUAUCHINANGO, PUE. – Convencida de que para construir un mejor proyecto a beneficio del distrito 01 hay que escuchar las voces de las nuevas generaciones, la candidata a la diputación federal, Paty Valencia, sostuvo un encuentro con niños de Huauchinango, teniendo un diálogo cercano y ameno.

Gracias a esta charla, Paty Valencia recibió propuestas que fueron desde mayor seguridad en las escuelas, hasta el mejoramiento en el servicio de salud, por ello, la aspirante se comprometió a trabajar por la ampliación del hospital integral de Huauchinango y la creación de un albergue.

Hizo hincapié en que de los más de 40 mil policías federales que hay en México, solo tocan 400 para el estado, los cuales no alcanzan para servir a los 217 municipios poblanos, de ahí que también expresó su deseo de gestionar más elementos policíacos para la región y que estén mejor equipados y capacitados.

La corrupción y la economía fueron también temas de conversación en este encuentro con la niñez serrana.

Paty Valencia finalizó haciendo un llamado para que los niños sigan echándole ganas al estudio, y así el día de mañana, sean profesionistas quienes a través de su conocimiento, apoyen al desarrollo de la Sierra Norte y el estado, como diputados, senadores, presidentes o lo que deseen realizar, siempre a favor de la sociedad.

Comments

comments