Paty Cruz, mujer de palabra, entrega Cuartos Dormitorio | La Opinión de Poza Rica

Paty Cruz, mujer de palabra, entrega Cuartos Dormitorio

COATZINTLA, VER.- Como parte de las acciones de mejoramiento a la vivienda, la alcaldesa Patricia Cruz Matheis realizó la entrega de 3 Cuartos Dormitorio , de un total de 23 que se realizan en todo el municipio.
La entrega la realizó a familias de escasos recursos económicos que habitan en la calle Guanajuato de la colonia Quirasco, en la cabecera municipal. Ahí, acompañada de sus compañeros ediles y de la titular del sistema DIF municipal, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los más necesitados.
De igual manera entregó apoyos funcionales a personas de la tercera edad.
A la par de estas entregas, en la escuela primaria Miguel Alemán, de la comunidad Escolín de Olarte, inauguró el mejoramiento de un aula y barda perimetral. Ahí recibió un agradecimiento especial de los docentes y alumnos, a quienes se les mejoró su espacio educativo.
Cruz Matheis indicó que mantiene un compromiso enorme con el sector educativo, de la que aseguró no desistir en sus gestiones para lograr más recursos en el siguiente ejercicio fiscal. La autoridad municipal resaltó que en el primer año se han tenido logros enormes, mismos que serán expuestos en el primer informe de gobierno a realizarse este 15 de diciembre en las instalaciones del Centro Social Coatzinteco.
“Estoy muy contenta de poder cumplirle a mi gente, a la gente que depositó la confianza en mí, así seguiremos hasta culminar mi administración”, expresó a los ciudadanos.

Comments

comments