Paty Cantú se presentó en la Mega Feria Imperial en Acapulco donde fue bien recibida

Con mucha suerte se presentó esta noche Paty Cantú en la Mega Feria Imperial en Acapulco, donde dio muestra de su talento al presentar canciones nuevas y de sus inicios en este show que fue esperado por fans de todas las edades.

Poco después de las 23 horas, la cantante apareció en el escenario infundada en un conjunto con brillos platino del que más tarde se despojó. “Suerte” fue el tema que dio inicio a esta noche que recorrió los tres discos de la cantante con éxitos como “Goma de mascar”, “Amor, amor, amor” y algunos éxitos de su etapa en el dúo LU.

Paty Cantú también presentó “#Natural”, su más reciente sencillo con el que incursiona en el género urbano en colaboración con Juhn. En conferencia de prensa la cantante compartió que este es el primer sencillo de su nuevo disco 333, en el que mezcla géneros que van desde el pop hasta el ranchero y el urbano.

La cantante también prepara una gira que comenzará en febrero próximo y que tiene previsto ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, uno de ellos durante la primera mitad de 2018.

ElSolDeMexico

Comments

comments