Patrulla choca contra camión, hubo un muerto

Vega de Alatorre, Ver.- Una persona muerta y una patrulla completamente destrozada  evaluados los daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de ayer en la carretera Federal, a pocos metros de la localidad de Palma Sola, por donde circulaba una patrulla de Fuerza Civil, quien se estrelló contra un pesado camión.

Cerca de las 4 de la tarde, se registró el trágico accidente sobre la carretera Federal 180 la cual es la de Matamoros – Puerto Juárez, a pocos metros de la localidad de Palma Sola, por donde circulaba la patrulla de Fuerza Civil  con número económico 2538, donde resultó un policía muerto tras el encontronazo.

La unidad pesada con la que se fue a estrellar la patrulla de la Fuerza Civil se trata de un camión Torton que circulaba por esa vía de comunicación y que se vio involucrado en este brutal accidente donde al parecer el choque fue de frente, arribaron Ambulancias de Vega de Alatorre y Palma Sola.

Los  dos lesionados fueron trasladados a un Hospital, mientras que se solicitaba la presencia del personal de Servicios Periciales, Detectives de la Policía Ministerial para que efectuaran las diligencias de rigor en torno al suceso y se trasladara el cuerpo inerte de un elemento de la policía estatal al Servicio Médico Forense.

Al lugar arribo la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de las unidades mismas que fueron llevadas al corralón.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments