Patriotas, campeón del Super Bowl LI

Los Patriots tuvieron un regreso de ensueño en la cancha del NRG Stadium, después de que el Super Bowl LI parecía ser la peor pesadilla de Brady y compañía, donde terminaron venciendo en tiempos extra a los Atlanta Falcons.

Con esta victoria, durante el Overtime, el primero que se lleva a cabo en las historia del ‘Súper Domingo’; el quarterback del cuadro de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se convirtió en el jugador más ganador de la historia de la Liga, al conseguir su quinto trofeo Vince Lombardi.

El triunfo de los Patriotas refleja el temple que, el ahora mítico Brady, mantiene durante los encuentros más importantes del equipo de Robert Kraft.

Los de New England vinieron desde atrás, después de que caían por más de 25 puntos al final de la primera mitad; para poner en problemas a Matt Ryan y compañía, quienes sufrieron un golpe anímico que rompió con el excelente juego que habían realizado, durante los primeros minutos del Super Bowl en Houston.

De la mano de Tom Brady, los Patriots vencieron al equipo de Atlanta, durante los tiempos extra del SB, con un marcador de 34-28, resultado que llevó al quarterback del equipo de Robert Kraft, a lo más alto del podio de la historia de la NFL.

Con información de Récord.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña