Patriotas aplasta a Acereros

Patriotas de Nueva Inglaterra le pasó por encima a Acereros de Pittsburgh, al vencerlo por 36-17, con lo cual fijó cita con Halcones de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, Texas, para disputar el Súper Tazón LI de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Contrario a lo que se esperaba, Acereros apenas metió las manos sorprendido por completo por la labor del receptor de cuarto año, Chris Hogan, quien se convirtió en el blanco preferido del pasador Tom Brady esta noche, al atrapar nueve envíos para 180 yardas y dos touchdowns.

El estelar pasador de los Pats, por su parte, ganó su sexto título de la Conferencia Americana al tirar tres en las diagonales, dos de ellos con Hogan, de 16 yd en el primer cuarto y de 34 en el segundo, y uno más con Julian Edelman, de 10 en el tercero.

 El corredor LeGarrette Blount aportó otro touchdown, en acarreo de una yarda en el tercero y el pateador Stephen Gostkowski convirtió tres goles de campo, de 31, 47 y 26 yardas.

Para Pittsburgh, el corredor DeAngelo Williams anotó con acarreo de cinco yardas en el segundo y el quarterback Ben Roethlisberger se combinó de 30 con el novato Coby Hamilton en el cuarto, mientras el pateador Chris Boswell hizo bueno intento de gol de campo de 23.

Con este triunfo, Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick aseguraron su sexta aparición conjunta en el “juego grande” de la NFL, donde enfrentarán a Halcones de Atlanta, que hoy se impuso también por paliza de 44-21 a Empacadores de Green Bay.

Patriotas empezó a tambor batiente el encuentro y en apenas 1:52 minutos ya había inaugurado el marcador en el Gillette Stadium, con gol de campo de 31 yardas de Gostkowski, y cuando al periodo le quedaban tres minutos, Brady se hizo presente con el 10-0 en pase de 16 para Hogan, quien estaba totalmente aislado en el fondo de la zona.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *