Paso un mal día del padre

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Horrible día del padre paso un residente de este municipio luego de que fuera atacado por su perro cuando se encontraba en su domicilio disfrutando su día, por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja y lo trasladaron a la benemérita institución para que recibiera la atención medica requerida.

Alrededor de las 11:00 horas en la Delegación de Cruz Roja recibieron una llamada en donde reportaban que una persona del sexo masculino había resultado lesionada al ser atacado por su perro.

Los socorristas de Cruz Roja se trasladaron a la avenida Rafael Nieto de la colonia el Cuatro justo a unos metros de las instalaciones del CBTis 30 en donde se encontraba una persona del sexo masculino lesionado al ser atacado por su perro, el cual cómo pudieron sus familiares lograron quitárselo de encima.

El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y fue trasladado al área de urgencias de la benemérita institución para que los médicos de guardia le dieran los primeros auxilios, quedando internado en dicho lugar.

Cabe hacer mención que por petición de los familiares del herido, este hecho ha sido manejado con hermetismo debido a que no fueron proporcionados los datos del lesionado ni la raza del perro que lo ataco.

error: Content is protected !!