Paso de unidades pesadas destroza camino a Paso del Correo

El paso constante de unidades pesadas, principalmente cargadas con grava, cítricos y de la industria petrolera, han destrozado la carretera que conduce y atraviesa la localidad Paso del Correo, el deterioro en la carpeta asfáltica es tal que en algunos puntos, además de baches, se ha convertido nuevamente en terracería.

Urbano Patiño Ferral, ex agente municipal de la comunidad, dijo que en muchas ocasiones se han organizado con otras localidades para demandar que se rehabilite la vía de comunicación, la cual es de suma importancia ya que beneficia a decenas de localidades asentadas en el llano del municipio, pero además se trata de una importante ruta comercial.

El entrevistado no descartó la posibilidad de que de no haber respuesta por parte de las autoridades para atender esta problemática, los habitantes se vean obligados a cerrar el camino. “Nos estamos organizando, no es justo que vivamos en estas condiciones, somos de las comunidades con más actividad en la producción de cítricos, necesitamos buenos caminos para sacar nuestras cosechas”, concluyó.

Comments

comments