Pasan las noches a oscuras, llevan 15 días sin luz

Papantla, Ver.- Habitantes de la localidad de Joloapan se encuentran preocupados por la falta del servicio de energía eléctrica en sus hogares, pues al menos la cuarta parte de la población de este lugar no recibe un buen servicio, por lo que exigen una pronta respuesta a la CFE.

En una reunión donde participaron decenas de personas, se acordó acudir a la cabecera municipal para exigir a las autoridades de esta empresa que se otorgue un mejor servicio, por lo que ya han recaudado firmas que serán presentadas ante las instancias correspondientes.

El agente municipal de esta localidad, Orlando Bandala, dijo que esta situación lleva más de 15 días, en donde las familias pasan las noches en la oscuridad, por lo que han sido repetitivas las denuncias en contra de la Comisión Federal de Electricidad, para que sea restablecido este servicio.

Menciona que se requiere de un nuevo transformador, pues el que existe actualmente no permite dar cobertura a los nuevos usuarios, ya que la comunidad ha ido en crecimiento, aunque el progreso en infraestructura para este servicio no ha incrementado, lo que no permite otorgar un mejor servicio.

Por esta razón piden a las autoridades de la CFE que los atienda, ya que de lo contrario tomarán cartas en el asunto, viéndose obligados a ejercer algún tipo de medida de presión para obtener una pronta respuesta a sus demandas.

Comments

comments