Pasajera de Uber se roba la propina del conductor

En las imágenes se muestra cómo una joven roba la propina de un conductor de Uber

Una mujer fue captada robando el dinero del frasco de propinas del chofer de Uber mientras miraba directamente a la cámara de vigilancia del hombre.

De acuerdo con el portal Daily Mail, la pasajera que solamente usaba un sujetador y una falda, fue grabada en video agarrando dinero de una jarra de propinas, colocada en la consola central, y saliendo rápidamente del auto. El incidente fue captado por la cámara cuando el conductor dejó a un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Después de tomar el dinero rápidamente sale de la unidad y cruza la calle junto con sus amigos, mientras el conductor no se ha percatado de lo sucedido.

Sin embargo en breve, el chofer se percata que algo inusual acaba de suceder por el rabillo del ojo, por lo que rápidamente nota que su jarra de propinas está completamente vacía.

“Lo que hemos visto no tiene cabida en nuestra aplicación, por lo que se le eliminó (a la mujer) el acceso a nuestra aplicación”, dijo una portavoz de Uber al diario The Post.

El conductor indicó que ha estado demasiado ocupado trabajando para presentar un informe policial luego de filmar el video en agosto de este año. Sin embargo, Uber declaró al DailyMail que han estado en contacto con el hombre para ofrecerle soporte.

ElUniversal

Comments

comments