Pasajera lesionada al chocar un taxi; responsable huyó del lugar. | La Opinión de Poza Rica

Pasajera lesionada al chocar un taxi; responsable huyó del lugar.

Una mujer resultó lesionada luego de que la unidad en la que viajar afuera chocada por un automóvil el cual lejos de ayudar se dio a la fuga.

Los hechos fueron alrededor de las 10:40 horas sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la calle 1 de la colonia Benito Juárez a la altura de el puente el Hueleque.

Cuando el Tsuru, en su modalidad de taxi, con número económico 958, con placas 46-77-XCU, se dirigía al centro de la ciudad y fue impactado por otra auto el cual al ver lo sucedido aceleró y huyó a toda prisa del lugar.

Minutos más tarde arribaron al lugar de los hechos técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer, que viajaba en la parte trasera de la unidad y posteriormente la trasladaron a un hospital para que un médico especialista la valorara.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito para tomar conocimiento de la colisión, al igual que un ajustador quién otorgó el pase médico para que se revisará a la herida. El ruletero mencionó que interpondrá la denuncia para que la fiscalía se encargue de la investigación u se castigue al responsable.

Comments

comments