¿Qué pasa entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos?

¿Dos de los pesos pesados del Real Madrid enfrentados? Sí, sucedió. Zinedine Zidane confirmó en conferencia de prensa que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos tuvieron diferencias por las decaraciones que ambos dieron a la prensa.

Todo comenzó con el delantero, quien tras la mala racha por la que pasa el equipo aseguró que James Rodríguez, Álvaro Morata y Pepe hacían más fuerte al equipo.

Pero el capitán no coincidió y aprovechó el parón internacional para hablar con El Larguero de la Cadena SER:

No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie”.

A eso se sumaron sus comentarios sobre Neymar, a quien prácticamente le abrió la puerta para que llegara al Real Madrid, pues “a mí me gusta jugar con los mejores y es evidente que es de los mejores”.

Con estos antecedentes, la prensa reunida Madrid, previo al derbi, preguntó a ‘Zizou’ por este incidente y el entrenador no tardó en contestar:

Tengo dos jugadores que son la historia de este club y los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo (…) Dentro las cosas se arreglan y ya está arreglado. No va a haber un problema con Sergio y Cristiano.

Así, el técnico merengue dejó claro que toda inconformidad ha quedad en el pasado y que el equipo está enfocado únicamente en enfrentar al Atlético de Madrid en el Metropolitano.

 

FOXDEPORTES

nlx

Comments

comments