Participación ciudadana da certeza en resultados y estabilidad: Coparmex

Xalapa, Ver.- Una elección en la que hubo tanta participación ciudadana da certidumbre y legalidad a México y por ende a Veracruz en el exterior, porque demuestra que los votantes desean una estabilidad económica, política y social, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Luis Sánchez.

“Entre más certeza se tenga de los resultados, obviamente mas certeza se tenga de los resultados, la estabilidad económica, política y social es mayor” dijo.

El empresario dijo que una las promesas de campaña que motivó a los ciudadanos a votar por el candidato a la presidencia, Andres Manuel López Obrador y por el candidato a gobernador, Cuitlahuac García Jiménez fueron sus promesas de terminar con la corrupción y la impunidad.

“El estado se pintó de Morenos, y hay que empezar a trabajar desde esta fecha para acércanos y crear una nueva comunicación, porque hace 30 años era todo PRI y ahora es un nuevo gobierno con cual hay que comunicarse” mencionó.

En cuanto a la elección de Veracruz, en el que ganó García Jiménez confío en que a través de los medios de comunicación los empresarios puedan abrir los canales para llegar a los próximos funcionarios que son del partido Morena.

Refirió que de COPARMEX participaron un mil 400 observadores electorales a nivel nacional, y en Veracruz por lo menos 100, que estuvieron atentos a lo que acontecía el domingo.

XEU

Comments

comments