Parten tres jugadores de petroleros

Con las maletas cargadas de ilusión, el martes por la noche viajaran a la sultana del norte tres jugadores de Petroleros de Poza Rica a prueba con los Rayados de Monterrey, con el propósito de llenarle los ojos a los miembros del cuerpo técnico de este club profesional.

Gaspar López Hernández, Hugo Gómez Velázquez y Víctor Hugo García García, son los tres elementos que partieron a Monterrey donde estarán un par de semanas en las distintas pruebas que realiza este conjunto norteño.

Parte de la directiva de los Petroleros de Poza Rica, a nombre del presidente del Club, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, fueron a embarcarlos a la central camionera a los futbolistas, estuvieron presentes José Mancilla, Arturo Calleja Del Ángel y Mario Almora, quienes les desearon el mejor de los éxitos en esta oportunidad que les brinda el fútbol.

Este es el tipo de ventajas que ofrece Petroleros de Poza Rica a los jóvenes que militan en el club, el de brindarle todas las oportunidades a estos jóvenes en su sueño de formar parte de clubes de la Liga MX, gracias a los convenios de trabajo que tiene con el club Rayados de Monterrey.

EN MONTERREY

Des ayer ya hicieron futbol en las instalaciones del club Monterrey, donde de inmediato se pusieron a trabajar con la firme intención de ser tomados en cuenta y llenarle los ojos a los visores.

Vía telefónica Hugo Gómez, manifestó “la verdad estamos muy ilusionados con esta oportunidad que tenemos, le damos gracias al Sr. Sergio Lorenzo Quiroz, por todo el apoyo que nos esta dando para seguir con nuestro sueño de ser futbolistas profesionales, al igual que al cuerpo técnico de Petroleros”.

Comments

comments