Parquímetros de Veracruz dan la bienvenida a “Pachuca”

Algunos de los parquímetros instalados en las calles del centro de la ciudad de Veracruz dan la bienvenida a “Pachuca” la capital del estado de Hidalgo; además de que continúan las quejas en contra de los aparatos.

Los multifuncionales ubicados en la avenida Independencia esquina Esteban Morales y Mariano Arista reciben a los usuarios con la leyenda “Bienvenido a Pachuca” lo que ha llamado la atención de automovilistas que incluso lo exhiben en redes sociales.

“Se ve que son rehusados porque dice Pachuca y estamos en Veracruz, pero bueno, ya muchas veces nuestra voz o nuestros reclamos no son escuchados; hace poco se tragó mis monedas, no tenía papel para imprimir, entonces no es un servicio eficaz”, señaló Jorge Valbuena.

Los turistas acusan que los trabajadores solo están a la espera de que se agote el tiempo que pagaron de estacionamiento en la calle, para colocar el inmovilizador a los vehículos.

“Ayer mi marido corrió porque le faltaban 15 minutos y la señora alegaba que no, que nos iba a levantar la multa y ya se tuvo que meter mi marido con cinco personas y el reloj para demostrarles, por lo que la señora se tuvo que ir, pero siento que están detrás de nosotros”, indicó Gabriela Chávez proveniente de la Ciudad de México.

Otros de los conductores señalan que en varias ocasiones los aparatos no tienen papel para imprimir el comprobante de pago por lo que tienen que depositar dos veces.

“Le eché 10 pesos, tal vez el movimiento no lo supe, pero no me entregó el ticket; me fui así y volví a regresar le volví a echar otros 10 pesos, hablamos a la oficina de parquímetros me dijeron que iba a venir, estuve media hora y nunca llegaron”, manifestó Esteban Jiménez.

Aunado a eso hay “una plantilla de personas que con un despotismo te tratan y no puedes hacerle ni preguntas, no sé cómo los capaciten pero tienen una pésima atención”, sostuvo María Reyes.

XEU

Comments

comments