Parques infantiles en total abandono

Poza Rica, Ver.- Es necesario mejorar los espacios públicos para poder dar una mejor imagen urbana y tener además otro tipo de actividades en las áreas verdes.

Un ejemplo donde se requiere atención urgente, es el parque que se ubica en el fraccionamiento Los Laureles, donde no hay columpios y los “sube y baja” no tienen sillines y otros juegos infantiles están corroídos, por lo que se pide a las autoridades atiendan el llamado de la población.

Esta no es la primera ocasión que se denuncia públicamente las condiciones en que se encuentra tanto este, como otros espacios infantiles en la ciudad, ya que son varios los que requieren de atención inmediata y hasta la fecha poco se ha hecho al respecto.

Las áreas verdes son utilizadas para hacer ejercicio o deporte por gran parte de la ciudadanía, sin embargo, es necesario que se tomen en cuenta las peticiones de la gente para recuperar sitios de esparcimiento y todos los miembros de la familia pueda hacer uso de estos.

El llamado de la ciudadanía es para la dirección de Ornato Parques y Jardines, pero también a la Comisión Municipal del Deporte y al área encargada de la Niñez y la Familia, para que pongan atención en este tipo de temas.

Comments

comments