Parques en el abandono

Poza Rica, Ver.- Los espacios de esparcimiento requieren de atención por parte de las autoridades, por ello, vecinos piden que no pase desapercibido este tema durante este año y se promuevan las actividades deportivas entre niños, adolescentes y adultos.

La actividad deportiva en las colonias, como el fraccionamiento Los Laureles, se realiza de manera cotidiana, sin embargo, es necesario que existan mejoras a los espacios públicos para poder dar una mejor imagen urbana y tener además, otro tipo de actividades en las áreas verdes.

Aunque se realizaron labores de limpieza regularmente y se ha dado mantenimiento por parte de Ornato, Parques y Jardines durante la administración pasada, es importante mencionar que no vendría mal que se diera una nueva imagen a los parques, señalaron vecinos de citado fraccionamiento.

Así como en este sitio, hay otras zonas de la ciudad que requieren de mantenimiento para que puedan ser utilizados para hacer ejercicio o deporte, por lo que ciudadanos apuntan que es necesario que se tomen en cuenta las peticiones de la gente para recuperar sitios de esparcimiento.

Cabe mencionar que en estos días se integrará la Comisión Municipal del Deporte, la que se encargará de abrir espacios deportivos, ante lo cual promotores y demás personas involucradas en este tema se alistan para emitir sus solicitudes al respecto.

Comments

comments