Parque infantil abandonado y utilizado como cantina en Cerro Azul | La Opinión de Poza Rica

Parque infantil abandonado y utilizado como cantina en Cerro Azul

En virtual abandono por parte del ayuntamiento, el parque infantil de la colonia La Puerta es, además, una cantina al aire libre durante las noches, donde se reúnen varios sujetos que dejan basura, residuos de comida y envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Vecinos de ese parque, ubicado en la esquina de las calles Pánuco y Álvaro Obregón, prácticamente a espaldas de la Cueva del Club de Leones, se inconformaron por esta situación y exigieron que el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez ponga atención a esta problemática.

Explicaron que en el pequeño centro de recreo carece de iluminación durante las noches, ya que solamente hay una lámpara pero en la calle, por lo que está en penumbras y eso es aprovechado incluso por vándalos que han causado daños a los juegos infantiles, algunos ya inservibles también por la falta de mantenimiento.

Los colonos cuestionaron también la apatía del regidor segundo, Leonardo Priego Becerril, a cargo de la comisión de Parques y Jardines y la de Alumbrado Público, pues ninguna de las dos funciones cumple debidamente.

“Ya hemos hecho muchos reportes. Ni la policía se da sus vueltas aunque hemos pedido más vigilancia en las noches, cuando hemos visto que ahí están tomando gente que no conocemos, pero la policía ni sus luces, aunque mi hijo les ha llamado”, refirió una vecina de ese sector.

Asimismo, otro residente añadió que es necesario rehabilitar los juegos infantiles, mismos que fueron donados por un empresario local, además de rescatar la cancha deportiva que está al lado del pequeño parte, la cual tiene el pavimento fracturado, con monte y las estructuras de los tableros de baloncesto a punto de caerse por completo.

Comments

comments