Parque en el abandono

Castillo De Teayo, Ver.- El parque municipal ubicado en la comunidad La Guadalupe, la localidad más poblada de este municipio, se encuentra en ruinas, ante el total desinterés del ayuntamiento por rescatarlo.

Vecinos de este lugar señalaron que se ha propuesto en asamblea la rehabilitación total del parque, ya que llevan varios años en malas condiciones, con bancas destruidas y los juegos deteriorados.

Cercado con malla ciclónica, el parque infantil, ubicado en una esquina del lote más céntrico del pueblo, donde se localiza el kiosco, actualmente se encuentra cerrado y con la puerta desprendida.

Agregaron que se trata de un parque municipal pues, por acuerdo de asamblea, desde el año pasado se trasfirió su dominio y conservación al ayuntamiento, sin embargo ninguna autoridad municipal ha procedido a darle mantenimiento.

“Siempre hemos estado con la idea de meter una solicitud al ayuntamiento para que se lleve a cabo la reconstrucción, porque es un parque municipal, aunque fue hecho con puros fondos aportados por los ejidatarios y de los vecinos”, señaló uno de los residentes de la comunidad.

Comments

comments