Vídeo: Paro de labores del sindicato de Telefonistas

Paro de labores del sindicato de Telefonistas, en contra de las medidas del Instituto Federal Telecomunicaciones en contra del Telmex.

Juan Ivan magaña castan secretario general del sindicato de trabajadores de teléfonos de México sección 79 Junto a los empleados activos y jubilados realizan falta colectiva para evitar que la empresa divida a los trabajadores en planta externa e interna.

15 mil trabajadores a nivel nacional y al rededor de 100 son los perjudicados aquí en poza rica, de no tener respuesta de parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) hasta antes del 25 de este mes si irán a huelga.

En Tantotyuca los trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Teléfonos de México también realizan paro de labores en la sucursal ubicada en esta ciudad, por la separación funcional de TELMEX que se realiza desde hace meses, lo cual afectaría directamente a los trabajadores, además que las pláticas sobre estos cambios ya las está realizando la.empresa con el gobierno, sin tomar en cuenta al sindicato, explicó Luis Alberto Torres Reyes, Secretario auxiliar del sindicato de.la zona Tantoyuca-Huejutla Hidalgo. Por lo que el día de hoy realizaron paro de labores desde las 00:00 horas y terminará hasta las 24:00 horas

 

Comments

comments