Paran Taxistas de Tuxpan, en protesta a las irregularidades que acusan en la entrega de tarjetones

Tuxpan, Ver.- Taxistas de Tuxpan, se unieron a la movilización que a nivel estatal se está realizando, en protesta a las irregularidades que acusan en la entrega de tarjetones de identificación.

Los inconformes, señalan que no están en contra del reordenamiento, sino en la manera que los están tratando, sobre todo aquellos compañeros que cuándo se empadronaron y fueron dados de alta en el sistema, estarán circulando en otras unidades, diferente al vehículo con el que actualmente prestan el servicio de transporte público.

De acuerdo con las autoridades de Transporte Público del Estado, los datos personales de cada chófer debe de coincidir con los datos del tarjetón, sin embargo, ante la rotación de vehículos, esto no es posible.

Los taxistas, exponen que ello representa un gasto innecesario, pues el tarjetón tiene una vigencia de un año, pero sólo lo han tenido en su poder escasos meses y ya tienen nuevamente que invertir en la actualización.

Además, reprochan que se vean obligados a acudir a la ciudad de Poza Rica, dónde actualmente se encuentra el módulo, pues ello representa gastos económicos además del documento, se traslada hacia ese municipio, lo cuál pega su económia, con lo difícil que está en estos momentos.

Comments

comments